Todo sobre el amor... ¡y los coches!

¿Amor y coches? Quizás no parece que vayan de la mano, pero te sorprenderá la de momentos románticos que se viven en los coches. ¡Te traemos todos los datos en esta edición especial de San Valentín!

11.02.2021

Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

¿Quién hubiera imaginado el impacto que nuestros coches tienen en nuestra vida amorosa? ¡Te desvelamos la Fórmula del Amor! Con las relaciones y con los coches nada es tan fácil como parece.

Por ello, en el Día de San Valentín nuestros editores han recopilado en exclusiva un sinfín de datos curiosos e interesantes en una genial infografía. ¡Te vas a sorprender de lo mucho que está relacionado el mundo de los coches con el amor!

Los recuerdos motorizados del amor

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en tu primer vehículo? ¿Puede que tu gran amor del instituto se riera de tu coche, o más bien de tu “cacharro”? ¿Te acuerdas del primer beso que le diste a tu ahora esposa en el coche de camino a casa? ¿O de ese viaje en carretera atravesando toda España para ver a vuestra banda favorita?

Comprueba lo vinculado que está el amor con los coches gracias a nuestra exclusiva infografía y descubre lo que tienes en común con otros amigos conductores.

Detrás de cada coche hay una historia, porque… ¡Love is in the car!


Hay parejas que se juran amor eterno y se quieren hasta el final, si el final de tu coche va llegando, asegúrate de venderlo antes de que tenga problemas o te ponga en peligro.

¿Te has planteado cuánto podrías sacar por tu coche? ¡Tasa tu coche online ahora y sal de dudas! En sólo dos sencillos pasos puedes conseguir el precio final de venta de tu coche directamente desde casa.

Si este precio te interesa, no esperes más y pide cita en una sucursal para vender, allí confirmaremos los detalles del coche, te haremos la transferencia del dinero inmediatamente y nos ocuparemos de todos los trámites.

Así podrás invertir el dinero en un coche nuevo o en un regalo romántico para tu pareja, no esperes más, ¡tasa ahora!