4 motivos por los que vender tu coche con nosotros
Algunos datos
¡Vende tu coche estés donde estés!
Encuentra una sucursal
Seguro que tienes una sucursal cerca
Preguntas frecuentes
¿Tengo que pagar algo si no vendo mi coche?
No, no tienes que pagar ningún tipo de comisión. Nuestra tasación es 100% gratuita. Por cierto, si tu coche está averiado ¡no te preocupes! también te lo compramos.
¿Qué sucede después de recibir mi oferta real?
Una vez recibida tu oferta, solo tienes que reservar una cita en una de nuestras sucursales para finalizar el proceso. Allí, uno de nuestros expertos se encargará de confirmar los detalles de tu coche y se procederá a la firma del contrato de compraventa por lo que ya podrás dejar tu coche en nuestra sucursal. Te transferiremos el dinero y nos encargaremos del cambio de titularidad sin ningún coste para ti.
¿Cómo reservo una cita en vuestra sucursal?
Cuando hayamos terminado de calcular tu oferta, recibirás un enlace a través del cual podrás concertar una cita en nuestra sucursal que más te convenga.
¿Cómo funciona mi cita?
En todas nuestras sucursales realizamos el mismo proceso: Primero, inspeccionamos de nuevo todos los detalles de tu coche, comprobamos los papeles, revisamos el historial del vehículo y hacemos una prueba de conducción. A continuación, enviamos la información detallada a nuestra central de precios y si el estado real del coche coincide con los datos que introdujiste en la web, la oferta que recibiste en tu e-mail será la que te paguemos. Si encontramos discrepancias tendremos que realizar las correcciones oportunas en la oferta (solo en este caso). Por supuesto, todo esto se te presenta de forma absolutamente transparente y comprensible. Por último, si decides vender, solo tienes que firmar el contrato y ¡ya está! Nos entregas tu coche y, por fin, puedes olvidarte de todo lo demás.
¿Cómo me pagáis?
Tras la venta, te transferiremos tu oferta real directamente a tu cuenta bancaria. Recibirás tu dinero de forma totalmente fiable y segura. Lamentablemente, un pago en efectivo no es posible por razones de seguridad y organización.
¿Tienes más preguntas?
Consulta aquí más preguntas frecuentes de nuestros usuarios.